Into the Mind (2013)

Into the Mind
TITULO ORIGINAL: Into the Mind
CALIDAD: Buena
Sinopsis:

Sherpas Cinema, una de las productoras más premiadas del género por su film All.I.Can, presenta Into the Mind, su último largometraje. Con una fotografía asombrosa y revolucionarias técnicas narrativas la película difumina la línea que separa el sueño de la realidad y nos sumerge en la mente de un esquiador que trata de ascender y esquiar la montaña definitiva. Al tiempo que experimentamos la majestuosidad de Alaska, Bolivia o el Himalaya, Into the Mind pinta un retrato filosófico con rostro humano. ¿Cómo equilibramos el riesgo con la recompensa? ¿Por qué nos sentimos inspirados para afrontar desafíos en nuestras vidas y qué aprendemos en este viaje para superarlos?
Genero: Documental.









Op2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!