Ver We’re the Millers (Somos los Miller) (2013) Online

- David Burke es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad. Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose, el posible cliente Kenny y la tatuada y perforada adolescente Casey, diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los "Miller" se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.









TAGS
Ver We’re the Millers (2013) Online, Watch We’re the Millers (2013) Free, We’re the Millers (2013) Online Latino, We’re the Millers (2013) Online Subtitulado, We’re the Millers (2013) Online Español, Ver We’re the Millers (2013) Sin Cortes, We’re the Millers (2013) Sinopsis, We’re the Millers (2013) ErosMovies, Ver We’re the Millers (2013) Gratis, Película We’re the Millers (2013) Online, Descarga We’re the Millers (2013), Ver We’re the Millers (2013) En linea, We’re the Millers (2013) Online flv, Ver Somos los Miller (2013) Online, Somos los Miller (2013) Online Subtitulado, Somos los Miller (2013) Online Latino, Somos los Miller (2013) Online Español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!