Atraco a las 3 y Media



Atraco a las 3 y Media

Año: 2003 Duración: (96 min) = 1:36 H. Género: Comedia
Título Original: Atraco a las 3... y media
Reparto:
Iñaki Miramón, Josema Yuste, Josep Julien, Cristina Solá, Manuel Millán, Manolo Royo, Elsa Pataky, Juan Hernández, Manuel Alexandre, Chus Lampreave, Beatriz Rico, Marta Fernández Muro, Pedro Reyes, Neus Asensi, Carlos Larrañaga, Natalia Millán.
Descripción:
La potente banca alemana absorbe al Banco Previsor, una modesta entidad bancaria española. Otto Schültz, el prepotente director general del banco alemán, considera ineficaces los viejos métodos de los empleados españoles y proyecta sustituirlos por jóvenes tiburones expertos en las más modernas técnicas empresariales. Ni los años de servicio ni de los dramas personales lo ablandan. Una mañana llega a la oficina y los prejubila a todos, incluyendo al director, dejándolos con una ridícula pensión. La desolación es general; sólo Galindo, un cajero algo depravado, reacciona con euforia ante la noticia. Y es que ha tenido una idea: aprovechar el tiempo que les queda para atracar el banco desde dentro. Sabe que en Nochevieja llegará una enorme cantidad de euros para poder afrontar la conversión del día siguiente, y su plan es robarlos de noche. Sus compañeros, al principio se resisten, pero, acorralados por la miseria, se van sumando al plan. Una disparatada serie de reuniones que ponen en evidencia la ineptitud de todos. Pero ocurre algo con lo que no contaban. En medio de los preparativos, Galindo se enamora de Katia, una espectacular azafata del Telecupón que frecuenta malas compañías, auténticos profesionales del delito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!