Título Original: Into the Wild


Hacia Rutas Salvajes (2007)


Título Original: Into the Wild
Año: 2007
Género: Aventura, Drama, Motivación
Duración: (140 min) = 2.20 H.
Sinopsis:
A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.
Actores:
Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Brian Dierker, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Catherine Keener, Hal Holbrook, Thure Lindhardt, Signe Egholm Olsen, Zach Galifianakis, Haley Ramm, R.D. Call




Opcion 2

6 comentarios:

Unknown dijo...

no se puede verrrrrrrr!!!!

Hbbb dijo...

Arreglado, ya puedes verlo.

Anónimo dijo...

gracias por la oportunidad saludos a todos los que leen.
esta no es una película,es una reflexión de vida para todos
la vida actual de los seres humanos se limita a cosas básicas
el trabajo, el hogar ,vanidades de todo tipo,etc
esto nos genera un gran vacio espiritual a causa de una vida cuadriculada
que nos obliga a seguir un sistema urbano estresante y despiadado ,el hombre
se vuelve egoísta,ambisioso.frio,seco con los demás y esto nos mata el espíritu
degradándonos totalmente ,todo se limita al dinero o a alguna posición social
nos olvidamos de nosotros mismos de nuestra escencia .supuestamente somos la especie dominante e inteligente en la tierra, pero el hombre moderno es depresivo
y déjame decirte que un mosquito es mas feliz que nosotros, por lo menos ellos vuelan de un lugar a otro con plena libertad, pero el hombre va del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, el celular te roba momentos únicos es un aparato inoportuno ni siquiera puedes ir al baño tranquilo ,en tu automóvil te transformas en una maquina de insultos es una guerra verbal todos contra todos y asi pasan años y años y tu vida es una "M" tu salud es una "M" tus alimentos son una "M"
la vida sexual es una "M" y todo lo que te rodea es una "M" grande
y lo que necesitas es amor urgente ya,ahora por que la gente esta muriendo de tristeza actualmente lo que le llama estress ,angustia ,depre etc.
solución: primero apaga esa "M" de celular por unas cuantas horas
segundo mira por tu ventana y observa algo que quizás ves a diario pero nunca lo haz contemplado realmente y disfrutalo
tercero aliméntate tranquilo sin apuro disfruta el sabor de las comidas
y cuarto amate a ti mismo eres una persona un ser hermoso único y agradece este dia que te encontraste a ti mismo, dicen que en el Everest alguien puso un espejo en la cima para que todo escalador se encuentre asi mismo y contemple su alegría
y en el silencio escuche su corazón ,su alma libre
gracias por leer mi escrito me despido
mi nombre es Leonardo y soy un hombre libre

Anónimo dijo...

No había visto estos comentarios hasta que terminé de ver la película, es Martes ya, a las 04.43 de la madrugada y veo lo que pusiste Leonardo... me gustó. Preciosa película, creo que "Alexander" también consiguió ser libre... saludos

Unknown dijo...

Se me queda pegada en el 7:45 min y no puedo seguir viéndola.

Unknown dijo...

Con todo lo que dijo Leonardo me quedo sin palabras, es un real comentario que todos vivimos dia a dia....la película nos deja una enseñanza muy grande ...una leccion de vida.

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!