Scooby Doo



Scooby Doo

Año: 2002 Duración: (86 min) = 1:26 H. Género: Aventura, Comedia, Familiar, Fantasía, Infantil, Misterio
Título Original: Scooby Doo (Scooby-Doo)
Reparto:
Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini, Scott Innes, Rowan Atkinson, Pamela Anderson, Andrew Prine, Isla Fisher.
Descripción:
Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural asuste a la multutud de universitarios que lo frecuentan.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!