El Clan De Los Rompehuesos



El Clan De Los Rompehuesos

Título Original: The Longest Yard
Año: 2005
Género: Comedia, Crimen, Deporte
Duración: 113 minutos
Sinopsis:
Un antiguo quarterback del fútbol americano profesional que intenta reformarse en la situación más difícil imaginable. Cuando el ex jugador de la liga nacional de fútbol (NFL) Paul Crewe (Adam Sandler) es enviado a prisión, el alcaide le obliga a convertir un variado grupo de presos en un equipo de fútbol americano. A pesar de las pocas posibilidades de formar un equipo, los reclusos se unen cuando descubren contra quién van a jugar: los guardias. Con la ayuda de los reclusos Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Custodio (Chris Rock), Crewe ofrece a los reclusos la oportunidad de vengarse en un enfrentamiento demoledor donde todo vale. La "Máquina Maligna" regresa al campo de juego en esta nueva versión del clásico de 1974.
Actores:
Adam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds, James Cromwell, William Fichtner, Nelly, Nicholas Turturro, Terry Crews, Michael Irvin, Bill Goldberg, Kevin Nash, Steve Austin, Bill Romanowski, Brian Bosworth, Bob Sapp, Cloris Leachman, Tracy Morgan, David Patrick Kelly, Dalip Singh, Walter Williamson, Rob Schneider, Courteney Cox


1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Está pasable! Algunos piensan que es una película muy floja para mí, cumple bastante bien su objetivo, o sea, entretener. Además me recuerda mucho a una serie de HBO llamaba Ballers que refleja el estilo de vida fútbol americano a través de Spencer (The Rock), un jugador retirado que trabaja como agente deportivo, y de su círculo de amigos que incluye a un volátil receptor, un liniero con problemas para aceptar su retiro, el novato sensación y su jefe. ¡Vale la pena!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!